The Same People viene a Tucupita

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció este miércoles durante una intervención radial que dos grupos musicales del género calipso arribarán a Tucupita para compartir sus éxitos musicales en vivo con motivo de las fiestas de carnaval.

El concierto en vivo de estas dos agrupaciones, acompañado por los grupos musicales regionales, se llevará a cabo en el paseo malecón Manamo de Tucupita este viernes 9 de febrero.

Entre los que destacó Hernández están The Same People y la agrupación Miguel y sus muchachos, cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional, serán los encargados de brindar alegría a los tucupitenses en una noche llena de calipso y carnaval.

La funcionaria afirmó que esta gestión musical es un regalo de carnaval que el gobierno nacional a través del presidente Maduro, en conjunto con sus gobernadores, está llevando a todos los estados de Venezuela.

“No perdamos la tradición del carnaval. En tiempos difíciles seguiremos celebrando los carnavales”, expresó Lizeta Hernández, gobernadora del Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta