Una vecina de Hacienda del Medio, específicamente del sector en que reside el docente J. C. Malaver Romero, apodado el “Brujo Sadicón”, afirma que esta persona es reconocida en la comunidad como ensalmador, no como brujo.
“Él tiene un altar con las vírgenes que se conocen normalmente, las advocaciones de la Virgen María: Mercedes, Coromoto, Del Carmen y Del Valle; únicamente recomienda bebidas naturales, que él mismo prepara, no es un altar de brujería”, manifestó la testigo.
Además, expresó que lo conocen como una persona decente, ya que es profesor de un colegio muy conocido en el Delta, subdirector de otro y coordinador de un departamento en la Zona Educativa.
“Esas muchachas habían ido en diferentes ocasiones a la casa de este muchacho a solicitar sus servicios, y nunca había ocurrido ningún problema”, declaró.
La testigo asegura que J.C Malaver Romero y su familia han vivido siempre en la comunidad, desde hace décadas, y “él tiene muchos años dedicándose a ensalmar a todo tipo de personas totalmente gratis, es una persona humilde y querida”.
“He orado por él poniendo su caso en manos de Dios, El Padre Creador resolverá”, finalizó.