Tercera implicada en lucha libre con la PNB fue detenida

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), hizo pública la detención de la tercera persona involucrada en el bochornoso incidente ocurrido el pasado jueves 28 de marzo en horas de la noche, en la avenida Guasina de Tucupita, a metros del Circuito Judicial Penal deltano, cuyo origen fue una sencilla interpelación de los oficiales en vista de que los tripulantes de la moto no portaban casco.

La dama de 31 años, a juzgar por uno de los videos viralizados, presentó actitudes propias de quien se ha excedido en el consumo de licor, lo que habría impulsado la resistencia a la acción.

Inscribete ya

El motivo y razón de la aprehensión fue la imposición del cargo: ultraje a la autoridad, siendo trasladada de inmediato al comando policial.

Con las otras dos personas detenidas, serán sometidos a la acción de la justicia los tres individuos, dos mujeres y un hombre, que se opusieron a atender las indicaciones de los funcionarios presentes en el Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) de la PNB.

El caso reposa en manos del Ministerio Público, que hará las diligencias penales, correspondiéndoles a los encausados ofrecer sus alegatos.

Colorín colorado, este cuento ha comenzado.

Sesión de lucha libre sostuvo la PNB con motorizado hasta lograr su aprehensión preventiva (+video)

Filtran video de motorizados en plena discusión antes de irse a la lucha con la PNB

La PNB detuvo a pareja del evento de lucha por ultraje al funcionario público

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta