Tenía a monte a PDVSA en Temblador hasta que lo atrapó el CICPC

Sintonizalo

Por hurto y comercio ilícito de material estratégico perteneciente a PDVSA fue detenido un hombre en Monagas

DouglasRicoVzla

A través de un minucioso trabajo de investigación, análisis fílmicos y técnicos-científicos, pesquisas de la Delegación Municipal Temblador, materializaron la detención de Ender Jesús Vegas Carvajal (22), por hurto y comercio ilícito de material estratégico, en el sector Aguas Claritas, municipio Libertador, estado Monagas.

El cuerpo detectivesco pudo conocer que Ender en compañía de otros dos hombres identificados como Héctor Quijada y Sergio Moreno, aún por detener; aprovechaban las horas de la noche para ingresar a las instalaciones de Pdvsa en la entidad y sustraer cableado eléctrico, los cuales posteriormente comercializaban a otras personas para obtener ganancias económicas, perjudicando el patrimonio del Estado venezolano.

Al momento del procedimiento policial, se recuperaron como evidencia ocho perros de agarre para guayas de alta tensión, dos barras conductoras, dos aisladores, seis barras aterradas y una segueta.

Por este caso, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Monagas.

Inscribete ya

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta