Foto: captura.

Temor de estafa por link desconocido a través de WhatsApp en Tucupita

María sigue acechando a través de todas las conexiones posibles en teléfonos móviles. Este viernes ha aparecido una vez más. No obstante, una nueva amenaza se ha asomado, esta vez, a través de un link.

A través de WhatsApp se ha difundido un link que, según los que los han recibido, apunta ser un virus que accede a información de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta versión no ha sido explicada por algún experto. Los usuarios simplemente ignoran este enlace por seguridad.

Otras personas a las que se les consultó si habían recibido algún enlace extraño y dijeron que sí, mantienen la teoría de que se trata de portales con los que los usuarios que los comparten obtienen ingresos monetarios en dólares.

Estados Unidos ha acusado a la empresa china, Huawei, por espionaje a través de sus sistemas de operaciones, presente en sus equipos. Esta organización  privada de telefonía móvil ya se posicionaba como líder en varios países de Europa, hasta que la administración de Donald Trump frenó su despegue, luego de que varios informes oficiales apuntaran a que el gigante tecnológico incurriera en anormalidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta