Televisión gratis con equipos TDA en la EPS Delta

Televisión Digital Abierta (TDA), un servicio totalmente gratis, con adquirir el decodificador podrás disfrutar de 22 canales nacionales.

“El decodificador incluye una antena pequeña con la que se pueden ver 12 canales, también se le puede instalar una más grande que permite se vean aproximadamente 22 canales nacionales, esa antena tiene un costo adicional, pero no es tan necesaria la antena grande, depende de la zona en la que se encuentre la persona”, expresó la representante de la EPS Delta.

Destacó además que no se necesita de un televisor digital de última generación, ya que el decodificador y la antena pequeña pueden conectarse a cualquier televisor sin mayor  problema alguno.

Los decodificadores tienen un costo de 15$ o el equivalente en Bs. con entrega inmediata.

A quienes deseen adquirir su decodificador TDA, pueden ingresar a la página https://ftavenezuela.com.ve/, selecciona el equipo o los equipos que deseas comprar, es decir el TDA, debes pulsar la opción  “paga ya”, posteriormente le indicarán donde debe realizar el pago, imprime el comprobante de pago y por último, trasladarse hasta la sede de la EPS Delta a retirar su equipo.

La empresa también está abierta a ofrecer cualquier ayuda en torno a los trámites requeridos desde internet.

Es importante destacar que se acepta todo tipo de pago.

También cuentan con aires acondicionados de 12.000BTU y televisores de 32,39,42,43 y 50 pulgadas.

La EPS Delta está laborando de 8 am a 12 pm y de 2 a 5 pm, de lunes a viernes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta