Te nos fuiste, amigo Tomás

Las palabras sobran cuando hay un amor que se demuestra a simple vista, desde lo más profundo de su ser, a cada momento, en cada paso dado en el transitar de la vida.

Es allí cuando se prueban los verdaderos sentimientos hacia una persona, un ideal, un país.

Fue él, por sus buenas obras lo reconocieron y lo recordarán siempre. Fue nuestro amigo, Tomás Barreto.

Delta Amacuro se enluta por la partida física de nuestro hermano y amigo solidario Tomás Urbano Barreto, incansable luchador social y defensor de los más desposeídos.

La Cámara Municipal de Tucupita, que preside la concejal Norlys Rondón, junto a los demás ediles, hoy rinde honores a un hombre que dejó todo por el bienestar social de un pueblo que lo vio nacer y emprender su lucha desde sus ideales.

Hoy existe un nudo en la garganta, un desánimo. Pensar que ya no te veremos más, pero cuán gratificante es saber que tus esfuerzos valdrán la pena en nuestra lucha diaria.

Hoy tus amigos: Norlys, Ángel, Wilmen, José Gregorio, Elisa, Ignodio, Yareima, Yasmín, Abel, te saludan con estas notas, te aplauden, te sonríen, te abrazan y te recuerdan que: “los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos”.

Miles de páginas no alcanzarían para describir lo que hay en cada uno de nuestros corazones para ti. Tu pueblo te llora Tomás, te fuiste y sin previo aviso.

Fue corto el tiempo que Dios nos permitió tenerte, sin embargo, fue suficiente para dejar en nosotros un ejemplo de cómo salir victoriosos en cada lucha.

Ayer estabas con nosotros, hoy ya no estás, pero estás con el más grande de todos, nuestro Dios Todopoderoso.

Tomás, no es un adiós, sino un hasta luego.

¡Descansa en paz amigo!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta