Johannel José Medina, mejor conocido como “Tatán”, de tan solo 22 años, murió el domingo 20 de marzo en horas de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita a las 5 am de ese fatídico día, fue arrollado y se supone que feneció al instante.
Ocurrió en un tramo totalmente a oscuras, casi a mitad de la calle. A “Tatán” que fue muy fiestero, debe haberle dolido no disfrutar la Semana Mayor, le hubiera encantado compartir en San Rafael o en San Salvador, y regresar a casa con un “cambote” de amigos.
Lamentablemente no hizo de DJ ni recorrió a sus anchas las calles de Tucupita.
Ni siquiera, como manifestaron que ocurriría, se le ha aparecido a nadie de noche, en los alrededores del cementerio nuevo de Tucupita, a cuya vera ocurrió el accidente.
Se dijo de un carro rojo, de un auto blanco, de un vehículo tipo camioneta, sin que haya claridad sobre la verdad ni sospechas acerca de quién pudo haber sido.
Las cámaras de seguridad apostadas a lo largo del recorrido que debió haber tenido el conductor homicida, no han “hablado” y si lo hicieron no se sabe.
En fin, un misterio más sin resolver hasta que, valga el circunloquio, se resuelva.