Tane tanae apuesta por el balompié indígena en el Delta

Tres instituciones se comprometieron a priorizar la proyección del talento indígena.

Una representación de Tane tanae sostuvo un encuentro de trabajo con los presidentes de la Asociación de Fútbol (FVF) y la Asociación de Fútbol de Salón (AMF) del estado Delta Amacuro para abordar la proyección del talento indígena en el balompié, tomando en cuenta las destacadas participaciones de este pueblo originario.

Los representantes de ambas asociaciones, David Gómez y Fredery Marcano, aseguraron este martes por la tarde estar comprometidos con la inclusión deportiva sin distingo de ningún tipo.

Ambos representantes reiteraron enfocar sus esfuerzos en impulsar el balompié deltano para generar competitividad regional, nacional e internacional, por lo que consideraron necesario sumar a actores deltanos que estén comprometidos con la causa deportiva, como Tane tanae.

Por su parte la representación de este medio de comunicación instó a ambos presidentes a seguir enfocando sus esfuerzos en la captación de atletas indígenas para que finalmente se logre proyectar este talento.

Tane tanae puso a disposición sus plataformas para apoyar las iniciativas deportivas que siempre vayan en beneficio de los sectores más vulnerables.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta