Taller “Perdón y Reconciliación” de La Consolata llegó a su fin

Greyvis Sucre | Corresponsal | Estudiante de Periodismo Misión Sucre/UBV

A lo largo de diez jornadas, los misioneros y misioneras del Instituto Consolata, desarrollaron el taller “Perdón y Reconciliación”.

Las actividades formativas se llevaron a cabo en la sede de la congregación clerical, ubicada en el sector Paloma del municipio Tucupita.

Con base en dinámicas testimoniales, promoviendo el compartir de experiencias y la necesidad de perdonar para avanzar e integrar episodios traumáticos de manera aleccionadora y edificante a nuestras vidas, fue de entera satisfacción para los participantes.

Eventos de similar tenor y orientación, son ejecutados a lo largo del año, como parte de la programación establecida en cada una de sus casas de misión.

Aunados a la pastoral indígena, la catequesis, el curso de corte y confección, la presencia en los caños deltanos y la celebración de la Palabra, con especial énfasis en los sectores poblacionales de las parroquias Antonio José de Sucre y Juan Millán, las religiosas y religiosos mantiene una acción evangelizadora permanente que abarca desde adultos mayores hasta niños.

Al cierre fueron entregados certificados de culminación, en un sencillo y emotivo acto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta