Taller informativo sobre las líneas de trabajo para el 2023 en Casacoima

Nota de prensa institucional

Sic.

Cumpliendo con las instrucciones establecidas por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro Moros, la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, el coordinador municipal abogado Edgar Guzmán, acompañado del equipo político, se llevó a cabo, orden de operaciones conjunta 001-2023 en las distintas parroquias del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Para el taller informativo se sumó la enlace estadal diputada Rosa Guzmán, la presidenta de la ilustre Cámara Municipal Licda. Misleidys Leivas, ediles, directoras y directores del equipo de un solo gobierno, y todas las estructuras de bases; parroquiales, UBCH, líderes y lideresas de comunidad, jefes y jefas de calles, siendo el tema central las líneas de trabajo definidas por el presidente.

En primer lugar, el jefe Municipal del PSUV, abrió la jornada brindando a los presentes un saludo revolucionario, chavista y antiimperialistas, para luego entonar las gloriosas notas del Himno Nacional e Himno del partido, para así proceder a leer la orden de operaciones explicando los pasos a seguir y cuál era la finalidad de dicho encuentro lo cual señaló obedece a crear mesas de trabajo para difundir y analizar las 4 etapas de la Revolución Bolivariana.

Estas etapas estaban sustentadas con unos videos explicativos los cuales trataban sobre la rebelión antimperialista, refundación creadora constituyente, resistencia intensa y victoriosa, Renacimiento y Revolución,  las 6 líneas de acción para el 2023, después de escuchados y reflexionado se organizaron círculos de estudios y conversatorios, cada equipo expuso su punto de vista y aporte, lo cual conduce al rescate y crecimiento económico, expandir la protección social, ampliar la presencia del poder popular, fortalecer la seguridad integral, avanzar en la descolonización del país para así consolidar la patria grande que soñó Bolívar.

Cabe destacar que la participación fue masiva y exitosa, para finalizar se cerró con las consignas nacionales ¡Formación es Revolución! ¡Hasta la Victoria Siempre! y ¡Nosotras y nosotros venceremos! Como lo indicaba la guía instructiva cumpliendo así al pie de la letra con lo encomendado por la dirección nacional del Partido.

¡En Planificación, Organización, Compromiso y Lealtad Casacoima tiene con qué!

Con Nicolás, Lizeta, Edgar y el pueblo Revolucionario seguimos Avanzando y viene más.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta