Talitha Kum celebra su tercer aniversario con talleres de crecimiento personal

La fundación Talitha Kum está en su semana aniversaria. Ya son tres años desde que Emma Brito, su presidenta, la fundó con el único objetivo de atender al más vulnerado.

Talitha Kum, es una organización autónoma sin fines de lucro y multidisciplinaria que ofrece atención a las personas que traviesan por situaciones de escasos recursos económicos, conflictos personales, familiares, o sociales. Es allí, cuando Emma y su equipo, actúan para brindarles las herramientas necesarias que los lleven a plantearse nuevos proyectos de vida.

La fundación se encarga de formar al que lo requiera, a través de acompañamientos, terapias y encuentros formativos, además de visitar los hogares, comunidades y realizar obras de caridad.

Brito informa que, por su semana aniversaria, estarán llevando a cabo un ciclo de talleres de crecimiento personal, que han llamado “Vivir Intensamente”.

Para la actividad está invitada Daysi Naranjo, religiosa de la congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas (HTC).

Se tiene previsto que los talleres se realicen en su sede, ubicada al lado del Colegio Sagrada Familia de Tucupita, en la Av. Arismendi.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta