Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Supuesto feto atemoriza a vecinos de cementerio nuevo en Tucupita

“No es uno, son dos”, “tiene la cabecita hacia abajo, por eso no se le ve”, “mírale las manitos”, son algunas de las expresiones que pudimos escuchar de boca de personas asomadas observando el supuesto feto.

En una tanquilla ubicada a las afueras del cementerio nuevo de Tucupita, situado frente a la comunidad El Cafetal, entre el muro perimetral y la acera, puede visualizarse la extraña forma de lo que serían restos humanos en etapa embrionaria.

Carente de olor, flotando en aguas turbias, a más de un metro por debajo del nivel de la calle debido a la profundidad del sumidero, no permite arribar a conclusiones obvias ni realizar juicios certeros.

Para muchos se trataría de una bolsa plástica henchida de líquido o el trozo sintético de una muñeca, pudiendo ser un apéndice animal y no  aquello que se rumora hace días.

La inquietante presencia al lado de un camposanto ha disparado extrañas hipótesis, considerándolo parte de un ritual o el desecho de un episodio de brujería.

Foto referencial de un feto: cortesía Web

En virtud de las consecuencias de carácter penal que puede acarrear, a nadie se le ha ocurrido extraerlo, esperando que sean las autoridades quienes lo hagan.

 

Se sabe de casos en que damas maduras han perdido el sueño, víctimas de una extraña ansiedad luego de verlo, haciendo más imperativo dilucidar el misterio.

A la hora de esta publicación, según reportan vecinos, ningún órgano de seguridad se ha pronunciado, esperando que lo hagan cuanto antes.

Cierto o no, es tanto lo que se ha dicho, afirmando que es un feto, que si nadie averigua con fundamento, podemos terminar jurando que lo es.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil