Super Bigote impulsó Lebrones y Ronaldos deltanos del futuro

Tucupita | 22 de abril de 2024

Instituciones de educación media general y técnicas públicas, privadas y subvencionadas, recibieron dotaciones de kits deportivos, principalmente balones, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para fortalecer la práctica y masificación del deporte en estos centros.

Instituciones educativas publicas y privadas recibieron la dotacion

El evento se realizó en la cancha de usos múltiples, rehabilitada recientemente, del Liceo Bolivariano «José Enrique Rodo» con la presencia del Ing. Asnardo Rodríguez, Director General del Despacho de la Ministra del MPPEDUCACION Yelitze Santaella, Msc. Florvidia Laya, Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Estadal (CDCEE), en compañía de las coordinadoras/es y equipos educativos estadales, municipales y parroquiales, directoras/es de instituciones educativas, Brigada Super Bigote, estudiantes y voceras/os del poder popular.

El Rodo estuvo rebosante

Fueron beneficiados más 2.000 estudiantes de 19 instituciones públicas, 5 privadas y 1 subvencionada, ubicadas en las parroquias San José, Leonardo Ruiz Pineda, Monseñor Argimiro García, José Vidal Marcano, San Rafael, Antonio José de Sucre, Virgen del Valle y Juan Millán.

Los estudiantes agradecieron el gesto
La cultura tuvo su espacio

Luis Vásquez | Prensa y Comunicación del CDCEE

La Escuela de Talento exhibió su campeon de lucha
Indemtuc estuvo presente
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta