El personaje de la vida real y su ejercito de benefactores decidieron dar un vuelco a los espacios públicos ofreciendo mayor atractivo a los visitantes y mejor calidad de vida al pueblo deltano
Súper Bigote da un uso magistral a sus manos derecha e izquierda, con la diestra pinta bellos murales mientras que, con la zurda se torna humanitario y dadivoso apoyando a los educadores, obreros, niños, deportistas, trabajadores, adultos mayores y pare Usted de contar.
En esta ocasión, completó una jornada gloriosa, dando a la Casa Sindical de Tucupita, una fachada de las que levantan exclamaciones de admiración.
Lugares emblemáticos de la Princesa del Manamo, ilustran las destrezas pictóricas del superhéroe de la clase obrera, abocadas a enaltecer los ámbitos urbanos.
Con base en sus atributos y potestades, concibió un decreto con vigencia intemporal -trascendiendo el tiempo- denominándola: Ciudad lienzo a cielo abierto de Venezuela.
Con efecto retroactivo, hace meses que viene aplicándolo a través de la brigada deltana SB, su músculo de acero en el Estado, culminando varios frescos de gran extensión.
Metros de vistosidad y buen gusto en Deltaven, Hacienda del Medio, Las dos vías, Circuito Judicial, Las Malvinas y el paredón de la CVG, son testigos de sus artes prodigiosas.
Si así airea, que siga venteando.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta