Alexis "Songo" Trillo

Sugieren que la oposición deltana se unifique públicamente para apoyar a Edmundo

La oposición de Delta Amacuro debe gestionar un mecanismo para dialogar la verdadera unidad de las organizaciones políticas para respaldar la candidatura presidencial de Edmundo González bajo la tarjeta de la Unidad Democrática (MUD), así opinó Alexis “Songo” Trillo, dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en la entidad.

Trillo insta a los coordinadores, secretarios y representantes de todas las organizaciones políticas en Delta Amacuro a convocar una reunión urgente. No obstante, el objetivo es alcanzar acuerdos que fortalezcan la verdadera unidad entre los factores políticos. Esta sugerencia surge en medio de preocupaciones por los problemas internos que afectan a la oposición deltana.

El dirigente de ABP en el Delta lamentó que, en las últimas semanas, los comandos de campaña han enfrentado dificultades en su respaldo a la candidatura presidencial de González. Para Trillo, es fundamental abordar estos problemas antes de las elecciones presidencial de julio.

Alexis Trillo sugiere que, si los conflictos persisten, se debe considerar la intervención de una comisión nacional. Esta comisión podría arribar a Delta Amacuro y mediar en la búsqueda de soluciones. Solo así se asegurarán los votos en unidad en apoyo a Edmundo González en la próxima contienda electoral.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta