Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Sugieren migrar a otras naciones por la violencia en Trinidad y Tobago

Imagen referencial.

Ante los múltiples casos de asesinatos de deltanos en Trinidad y Tobago en los últimos años, hay personas que sugieren migrar a otras naciones por seguridad, ya que los casos de violencia incrementan en la vecina isla.

Al amanecer del sábado 25 de noviembre se conoció sobre el presunto homicidio de un deltano en Trinidad y Tobago, mientras hace tres semanas Liliannyis Celeste Vera González, de 25 años de edad, otra deltana, fue hallada muerta.

Un adulto mayor que se identificó Esteban Malaria, dijo estar al tanto de los hechos violentos que siguen atravesando los deltanos en Trinidad y Tobago y ofreció su sugerencia al respecto.

Sugirió a los jóvenes y al resto de los deltanos que quieran migrar, que elijan como destino cualquier otro país, pero menos Trinidad y Tobago.

El adulto mayor recomienda marcharse a Brasil, ya que en esta nación son menos los ataques delictivos de las que son víctimas los migrantes. Aseguró conocer a varias personas que están en este país desde hace varios años.

Para el señor Esteban Malaria la principal causa de la violencia contra los deltanos, es el exceso de confianza, el consumo de alcohol y de otras sustancias.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil