Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Sub 23: convocado Profeta para enfrentar a Colombia, con quien ya había jugado

El joven y talentoso jugador de fútbol, Nicola Profeta, quien fue capitán de la selección de Venezuela sub 17 en el Mundial de Indonesia, fue convocado nuevamente, pero esta vez para la lista de la sub 23.

La lista de convocados fue publicada recientemente para un módulo de preparación de cara al Preolímpico. Una de las sorpresas fue la convocatoria del hijo de la deltana Ana Lucía Cabrales, Nicola Profeta.

Profeta tiene tres nacionalidades, podría escoger entre Venezuela, Colombia e Italia. Para la buena noticia de la Vinotinto, el joven jugador ha preferido nuevamente defender la bandera de la tierra de su mamá.

El seleccionado había participado en las eliminatorias suramericanas previas al Mundial de Indonesia con Colombia, pero al no clasificarse atendió el llamado de la selección venezolana para jugar el Mundial, ganándose el respeto y la admiración de la prensa internacional por sus buenas actuaciones. Hasta pudo llevar el brazalete de capitán.

La Vinotinto sub-23 se medirá a Colombia el 10 de diciembre en Fort Lauderdale.

Convocados

Porteros: Javier Otero (Orlando City, EUA), Samuel Rodríguez (Burgos, ESP).

Defensas: Rafael Uzcátegui (Mineros de Guayana), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Andrés Ferro (Central Córdoba SdE, ARG), Renné Rivas (Caracas FC), Moisés Tablante (Orlando City, EUA).

Mediocampistas: Nicola Profeta (Deportivo Cali, COL), Jesús Bueno (Philadelphia Union, EUA), Daniel Pereira (Austin, EUA), Carlos Faya (Navalcarnero, ESP), Wikelman Carmona (New York Red Bulls, EUA), Matías Lacava (Vizela, POR), Yerson Ronaldo Chacón (Deportivo Táchira), Daniel De Sousa (UCV FC).

Delanteros: José Riasco (Boston River, URU), Brayan Alcocer (Boston River, URU).

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil