Leonardo Josué Ally en vida.

Su hijo murió en extrañas circunstancia en Trinidad y exige que se investiguen los hechos

Leonardo Ally, un deltano que tiene 11 años viviendo en Trinidad y Tobago, exige que las autoridades trinitobaguenses investiguen exhaustivamente la muerte de su hijo Leonardo Josué Ally.

Su hijo de 22 años de edad fue hallado sin vida pendido de una cuerda a 100 metros de su residencia en la localidad de Princes Town, Trinidad y Tobago, el pasado 2 de mayo del 2024 y a pesar de que tenía- según su padre- signos de violencia, las autoridades no abrieron ninguna investigación sobre el caso.

“Lo consiguieron asesinado y torturado como a 100 metros de la casa donde vivía, lo consiguieron ahorcado al lado de una casa en construcción en una mata de caimito. Lo torturaron, lo mataron y después lo guindaron”, informó Leonardo, el padre que tuvo que cremar a su hijo el martes 14 de mayo.

Lo que le extraña al señor Leonardo Ally, es que ni los medios de comunicación de Trinidad y Tobago han publicado el suceso que enluta a una familia deltana.

El fallecido, el joven Leonardo Josué Ally Pugarita, de 22 años de edad, era de Tucupita, específicamente del sector de San Juan II. En principio, migró a Guyana en busca de alguna mejora económica y posteriormente arribó a Trinidad y Tobago, en febrero del 2023.

Para el padre del joven fallecido, su pareja pudo haber tenido algo que ver con el fallecimiento de su hijo, ya que apenas hallaron al joven sin vida, esta habría cambiado de residencia.

De acuerdo con el denunciante, una vez que el médico forense iba a practicarle la necropsia tuvieron que remitirlo a otro centro porque habían notado que tenía otras marcas en el cuerpo que no solo era de ahorcamiento. Sin embargo, todo quedó hasta ahí.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta