Su esposa denunció que la mano se le pasó y la PNB lo atrapó

Postulate

Otro príncipe azul que se comió la luz y la dama de rosa no lo perdonó

Al caballero de 27 años, le esperan dias de pesar y angustia. Su media naranja, su corazón de melocotón, se dejó de romanticismo y le echó un vainón.

Denunciado por imprudencia y ligereza en el uso de manos y pies, fue a parar el pasado 16, a la Policía Nacional Bolivariana o PNB.

“Violencia patrimonial, empleo excesivo de la fuerza y lesiones físicas”, es la acusación y a ella tendrá que responder. Según ique le habia dicho, “o te compones o te compongo”, y él no le creyó, ahora paga las consecuencias.

Inscribete ya

El Com/J Petit, severo y frontal, le dará el responso correspondiente, invitándolo a reposar en un espacio cuadrado, con un calor de mil demonios, un enorme candado de castillo encantado y varios dragones con revólveres a la vista, encargados de meterlo en cintura si se pone cómico o espabila demasiado.

Con residencia en La Esperanza, municipio Tucupita, el Jackie Chan deltano, de nombre F. P. B. M., creyó que saldría ileso sin saber, que nada hay mas peligroso, que ponerse “popi” con una mujer.

El Ministerio Público hará el resto.

Herramientas para la vida

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta