Su cuenta bancaria está bloqueada y está pasando hambre (+otros casos)

José Luis Salazar, defensor de los Derechos Humanos en el estado Delta Amacuro, exige la intervención de la fiscalía del Ministerio Público para buscarle alguna solución al bloqueo de su cuenta bancaria hace tres meses.

El señor Salazar explicó que su cuenta bancaria está bloqueada desde hace tres meses y no ha podido percibir el pago de su salario ni los bonos que otorga el gobierno a través del sistema Patria. Estas serían las únicas entradas económicas del defensor de DD.HH.

A pesar de que ha acudido en diferentes ocasiones a las oficinas de la gerencia del Banco de Venezuela en Tucupita, no han podido darle una solución a su problema y alegan que ahora es competencia del Banco Central de Venezuela en la ciudad de Caracas.

José Luis Salazar no sabe con exactitud por qué le bloquearon la cuenta bancaria, pero solo le han dicho que supuestamente está en un proceso de investigación.

A raíz del bloqueo de su cuenta bancaria, el defensor de los Derechos Humanos está atravesando difíciles momentos y ha tratado de adquirir algunos medicamentos y los productos alimentarios pidiendo dinero prestado, pero mientras pasan los días, este queda más endeudado.

Requiere de algunas medicinas porque sufre de gastritis e inflamación de la próstata, y ante lo grave de la situación, exige que la fiscalía en Delta Amacuro haga algo al respecto. Además, señaló que otros 34 deltanos estarían atravesando una situación similar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta