Soy candidato a la alcaldía de Tucupita, con o sin la MUD: Rael Sánchez

A mis queridos seguidores, a quienes me apoyan y creen en nuestra lucha, quiero expresarles e informales que soy candidato a la alcaldía del municipio Tucupita no por ego, ni mezquindad, ni por ambición, sino por buscarle una verdadera solución a lo que vivimos y es por eso que di el paso al frente.

Hace meses cuando me atreví a decirle al pueblo que había que rescatar el valor del voto, recibí ataques incluso de ese sector que hoy está pidiendo a gritos «unidad» pero en torno a ellos, cuando hace tan solo un mes y medio, tildaban de «alacranes» a todo aquel que se inclinaba hacia el voto.

No soy una persona apegada a lo material ni mucho menos al poder. Creo en la libertad, tengo principios y valores cristianos.

Quiero ser específico, actualmente dentro de la oposición deltana, específicamente dentro de la MUD, tenemos diferencias en torno a la candidatura a la alcaldía de Tucupita, sobretodo el de lograr la unidad en torno a un sólo candidato, el actual candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Tucupita, es el Prof. Juan Figuera. Sin embargo, considero que nuestro pueblo merece que se le presente una mejor opción de cambio, una opción real que nos permita lograr una verdadera unidad y por ende una real victoria el 21N.

Hemos logrado el respaldo de 9 organizaciones políticas, más el visto bueno de organizaciones dentro del mismo G4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular).

El creer que solo 3 partidos tienen el derecho de imponer candidaturas, y aparte obligarnos a ir a una «Unidad» casi que forzada, no es el mejor método.

Yo emplazo públicamente a la dirigencia regional de los 4 partidos que conforman el G4-MUD, a que consideren mi nombre como una opción real de cambio, de unidad y de oposición real a este régimen que debemos enfrentar unidos, pero colocando siempre a los mejores hombres y mujeres que realmente quieran lo mejor para este pueblo y país. ¡Estamos a tiempo!

Rael Sánchez
Candidato a la alcaldía de Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta