Alexis Trillo

«Songo»: 80% de los venezolanos quieren votar por la oposición, pero si hay unidad

Alexis “Songo” Trillo, dirigente sindical del estado Delta Amacuro, opinó a través de Radio Fe y Alegría que los partidos políticos de la oposición, incluyendo la Mesa de la Unidad Democrática y Un Nuevo Tiempo, gestionen un diálogo con el gobierno del Reino Unido para buscar un candidato unitario de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Para Trillo,  la oposición debe solicitar urgentemente una reunión con altos funcionarios internacionales para llegar a acuerdos que permitan presentar un candidato unido en las elecciones presidenciales. El objetivo es enfrentar al actual presidente, Nicolás Maduro, en la contienda electoral.

El dirigente sindical también destacó que el 80 por cierto de los venezolanos desea un cambio político y está dispuesto a votar por la oposición, siempre y cuando exista unidad. Hizo referencia a los 12 candidatos opositores que lograron inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los venezolanos queremos cambios políticos, pero la oposición debe ir unida. No podemos permitir divisiones internas ya que solo estaríamos favoreciendo al gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Alexis Trillo, dirigente sindical deltano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta