Rubén Mata a la izquierda / Tanetanae.com.

Soluciones para Venezuela dispuesto a dialogar con las otras oposiciones

Rubén Mata, secretario general del partido opositor Soluciones para Venezuela y candidato a gobernador de Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que sí existe la posibilidad de dialogar con los factores políticos como la MUD y la Alianza, “siempre y cuando haya un beneficio para el pueblo”, tomando en cuenta a la sociedad civil como base para obtener apoyo.

De acuerdo con Mata, el equipo que conforma Soluciones para Venezuela en Delta Amacuro, está dispuesto a sentarse a dialogar con diferentes partidos opositores ya sea la MUD o la Alianza Democrática,  pero con dirigentes que tengan credenciales y la voluntad de enfrentar al “régimen” de Nicolás Maduro “en beneficio al pueblo deltano”.

Informó además que ya posee una maqueta de candidatos para el Consejo Legislativo, alcaldía y gobernación al estado Delta Amacuro, aunque no mencionó nombres.  Mata dijo la tarjeta de Soluciones para Venezuela es una organización “democrática” y negó estar cuestionando a Bernalda Suárez y Abraham Gómez.

“Los verdaderos enemigos del pueblo son Nicolás Maduro, Lizeta Hernández como gobernadora y Loa Tamaronis en la alcaldía”.

Rubén Mata informó que Claudio Fermín, líder de Soluciones para Venezuela a nivel nacional, estará próximamente de visita en Delta Amacuro. Sin embargo, no aclaró una fecha exacta para su  arribo. El candidato a gobernador invitó a votar a toda la sociedad civil el próximo 21 de noviembre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta