Solicitan traslado de niño de 2 años fallecido en Maturín

El niño Rai Aaron de 2 años de edad falleció en Maturín, el pasado sábado 3 de septiembre a las 4 am.

Después de una semana recluido en el hospital materno infantil Dr. Oswaldo Brito de Tucupita, fue trasladado de urgencia al hospital materno infantil de Maturín el viernes 2, falleciendo horas después.

Al llegar a la capital monaguense experimentó una fuerte diarrea, haciéndose necesario colocarle un medicamento para contenerla. A partir de ese momento se incrementaron sus dolores, logrando conciliar momentáneamente el sueño hasta fallecer.

Él infante padecía una enfermedad en sus partes genitales que fue contaminando de líquido los riñones y los pulmones, hasta invadir gran parte del cuerpo.

Sus padres, de nombre Hermes Torres y Damelia Moya, provienen de la comunidad de Burojoida de Guayo, donde el niño contrajo la afección desconocida que abrasó su partes íntimas expandiéndose progresivamente a diversos órganos vitales.

Desde el día de su muerte les han prometido el traslado hasta Tucupita, para darle cristiana sepultura, habiendo transcurrido ya 7 días.

Sus familiares manifiestan que no pueden sostenerse más tiempo en la capital deltana, por carecer de recursos. Además, la fosa está preparada en espera de los restos de Rai Aaron, solicitando a la gobernadora deltana el apoyo para retornarlo cuanto antes.

Compartir contenido
Visitas: 6