Solicitan instalación de generador eléctrico “bajo resguardo” en Pedernales

José Centeno, habitante de la comunidad Capure, municipio Pedernales, denunció que corren el riesgo de perder el generador eléctrico que alimenta las dos principales poblaciones de la entidad.

“Estamos a punto de perder el generador que da la luz a Capure y Pedernales, por negligencia de la alcaldesa Rosanny Gascón y las autoridades municipales, quienes a través de proyectos o enlaces nacionales pueden conseguir un banco de transformadores para instalarlo y no lo han hecho”, manifestó.

Aseguró que es lamentable que un municipio con tantas potencialidades, confronte esa carencia, “tenemos diputados nacionales, alcaldesa y concejales revolucionarios, pero no se ve su trabajo por ningún lado”.

Inscríbete ya

“Hace mucho tiempo recibimos la dotación de dos generadores, uno para Capure y otro para Pedernales, pero lamentablemente Pedernales no cuenta con banco de transformadores y el mismo no se pudo instalar, estando «resguardado», por lo que estamos utilizando el de Capure, sin embargo, ha aumentado tanto el consumo, que corremos el riesgo de que colapse y quedemos sin luz”, explicó.

Centeno solicita la pronta instalación de los equipos suplementarios, antes que falle por completo el servicio, “guerra avisada no mata soldados”.

Prensa APC-Dignidad Comunal

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta