“Sobre las piedras que me lanza el furibundo chavismo, edificaré mi triunfo”

Compra y gana

La adeca Larissa González afronta el reto de su vida

Dispuesta a echar el resto, evade la metralla de fusilería al que es sometida, “le llaman artillería del pensamiento, pero es guerra sucia”.

“Cada opinión en contra, es un motivo más para luchar, a este Estado le falta gente que lo quiera, no un gobierno que lo desprecie, sumiéndolo en la miseria”, expresó.

“La herramienta es votar, le hemos ganado en todos los terrenos, este 25 será el día definitivo, quedarán aplastados por la voluntad popular, expresada en las urnas”, afirmó.

Aspirando un curul al parlamento nacional en llave con Erick Sapienza, dice conjugar lo que el gobierno esgrime, “hablan de juventud y experiencia, cuando en realidad se trata de continuismo; si una yunta representa realmente ese concepto, somos Erick y yo, la fuerza del cambio es indetenible”.  

Recorriendo el estado, pudo confirmar su tesis, “la gente espera ser liberada, el pueblo está triste, son muchos años de desesperanza, sumisión, miseria, la gente solo espera el momento para sacudírselos”.

“Son 15 organizaciones en la parte de abajo del tarjetón que pasarán aplanadora a las que están arriba, le daremos un revolcón al chavismo”, finalizó.

Sintonizalo

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 1065