Sobre encuestadora gringa: “el 82 por ciento es para Edmundo, no para Maduro”

La información que proporcionó la encuestadora estadounidense de telemarketing, donde presenta al presidente Nicolás Maduro como ganador con el 83 por ciento de preferencia en las venideras elecciones presidenciales, es falsa. La verdadera encuesta se encuentra en el pueblo venezolano, el cual respalda a la oposición que lidera Edmundo González, candidato presidencial, así opinó Luis Figueredo, secretario general de Concertación Ciudadana en Delta Amacuro.

Para Figueredo, el verdadero número de las encuestas se manifiesta en las calles de Venezuela, y se ve cuando la oposición representada por María Corina y Edmundo, convoca a concentraciones. Actualmente más del 85 por ciento del electorado desea un cambio de gobierno y rechaza la gestión de Maduro, insistió el dirigente.

Afirmó que el supuesto 80 por ciento de apoyo al gobierno, es el porcentaje que representa la suma de apoyo que el candidato opositor ha logrado reunir para la próxima contienda electoral que avecina.

Además, destacó que Edmundo González es un candidato plenamente capacitado para liderar el país, con experiencia tanto nacional como internacional, y comprometido con el proyecto “Venezuela tierra de gracia”, la propuesta presidencial opositora para superar la crisis económica.

José Figueredo también expresó que, aunque Henrique Capriles sumó a más seguidores en 2013 que María Corina en la actual campaña de Edmundo González, asegura que los tiempos han cambiado. No obstante, aseguró que el pueblo venezolano respalda firmemente a este candidato opositor.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta