Sin voz ni rostro llegó Asnardo Rodríguez a alcalde de Tucupita

Te esperamos

Lo manifestó Diosdado Cabello en reunión de la directiva nacional del PSUV

Le correspondió a Antonio Galíndez, enlace estadal del partido de gobierno, anunciarlo en horas de la noche, en la casa del partido en Tucupita.

A lo largo del día, hubo conversaciones en la sede oficial de la alcaldía en calle Amacuro, entre representantes de la corriente yelitzista y la tendencia de la candidata a la gobernación del estado en representación del chavismo, Profa. Loa Tamaronis, en procura de dar forma a lo que se suponía un hecho, la instalación de un Santaella en la silla principal del ayuntamiento.

El artífice de la jugada seria la propia Yelitza, ahora ministra de la Mujer, moviendo los hilos al lado del Capitán.

Inscribete ya

Los analistas políticos de plazas y panaderías no se equivocaron esta vez, al suponer que el ingeniero ambiental de profesión, de quien se dice es los ojos de su mamá, llegaría a alcalde antes de ser consagrado por la vía del voto.

Curiosamente nunca hizo gala de sus intenciones, jamás se mostró como candidato en imagen alguna y nunca intervino, a través de lo medios de comunicación. Aun así, se “encaramó”.

El otro hecho que corre en boca del pueblo, tendrá que esperar a que la Dra. Lizeta Hernández, entregue formalmente la gobernación el próximo 26 de mayo, se trata de su designación como ministra, la misma que se viene anunciando hace 4 años y que estaría cerca de concretarse. En caso de ocurrir, daría un cierre definitivo a este nuevo reparto del poder.

El anuncio oficial del interinato de Asnardo, se hará este jueves. Esta noche, seguro no dormirá.   

Fantomas deltano

Sintonizalo

 

 

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 4887