Sin precaución: vehículos de cuerpos de seguridad ponen en peligro a terceros

Entre el miércoles 13 y jueves 14 de diciembre dos motorizados se comunicaron con este medio de comunicación para denunciar la falta de precaución por parte de algunos conductores de autos de los organismos de seguridad a la hora de transitar por las calles de Tucupita.

Uno de los afectados reveló que durante la mañana del miércoles 14 de diciembre estuvo a punto de ser embestido por un vehículo de un componente de seguridad cuando transitaba por la calle Dalla Costa.

El motorizado aseguró desconocer a qué instancia de seguridad pertenecía el vehículo, pero detalló que era un Toyota negro con sus respectivas sirenas que salió desde la calle Delta hacia la calle Dalla Costa, sin detenerse y sin tener alguna aparente persecución o emergencia.

Ante esta anormalidad el ciudadano instó a las autoridades a revisar y sancionar a estos conductores que no respetan las señalizaciones viales y ponen en peligro a terceras personas.

“O sea, me hubiesen llevado por el medio y seguramente mi muerte o heridas quedan así, porque son los que tienen el poder y las armas, pero esto no debe ser así”, cuestionó el vulnerado.

Asimismo, recibimos una denuncia de otro motorizado quien explicó que sobre la 1:00 de la tarde de este jueves estuvo a poco de ser atropellado por una camioneta con calcomanías alusivas a la de un componente militar.

Relató que cuando iba por la calle Dalla Costa frente a la gobernación, esperó que el semáforo esté en verde para continuar, pero al acelerar, una camioneta doble cabina de color blanca con vinotinto continuó por la calle Bolívar, aunque el semáforo estaba en rojo.

Urgente: motorizados no podrán circular después de las 10 de la noche

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta