Siguen ataques a casas: roban puerta y techo en Las Malvinas

Con este hecho, son tres las casas que han sido atacadas en Tucupita de los que se tiene conocimiento público. En una consulta llevada a cabo en las calles de la localidad, varias personas afirmaron no ver un impacto positivo luego de que las fuerzas de seguridad fueron dotadas de autos, bicicletas y motos.  

Una puerta y algunas láminas de zinc del techo de una vivienda que está en Las Malvinas, fueron hurtadas por personas desconocidas en horas de la noche. El hecho se registró “hace una semana”, según denuncia de uno de los vecinos de esa comunidad.

Un ciudadano de Las Malvinas, quien prefirió resguardar su identidad por  seguridad, reveló  que “hace una semana” unos desconocidos se llevaron la puerta y algunas láminas de zinc del techo de una casa que está en ese sector. El ataque se perpetró en la noche.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, los delincuentes aprovecharon que los propietarios de la vivienda no estaban, para robar.  La casa atacada está cerca de la carretera nacional, sector Las Malvinas.

“Hace una semana se robaron eso y la seguridad brilla por su ausencia”, cuestionó.

Los vecinos de Las Malvinas se percataron del robo al día siguiente, cuando se dirigieron a ver las condiciones de la casa.

Robo en infraestructura oficial

Reveló además que el espacio que iba ser sede de Mercal (según su conocimiento) en esa zona, fue desvalijada por unos delincuentes hace un mes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta