Sigue la «quemamentazón» en Tucupita y Casacoima

El cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro ha mostrado a través de sus redes sociales el trabajo que llevan a cabo sofocando los incendios provocados en los municipios Tucupita y Casacoima.

A través de su cuenta en Facebook el cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro ha posteado en menos de 24 horas, cuatro abordajes a incendios forestales provocados.

La noche del miércoles 17 de enero informaron que, tras el llamado de emergencia por un incendio descontrolado de vegetación, acudieron a los sectores El Amparo, Valle Nuevo I y II, donde pudieron extinguir por completo las llamas que generaban grandes humaredas y perjudicaban a los vecinos.

Posteriormente la tarde de este jueves volvieron a postear otra extinción de fuego en Casacoima, esta vez en el sector Los Carteles, específicamente en la finca El Cocal, donde el fuego consumió un aproximado de 250 metros cuadrados de vegetación.

Asimismo, los funcionarios bomberiles lograron detener el incendio en dos espacios verdes de Tucupita, esta vez en el sector Los Chaguaramos y La Victoria de San Rafael.

Detallaron que para lograr la extinción del fuego en San Rafael se usaron aproximadamente 180 litros de agua y dos bastidores, esto luego de atender una llamada de emergencia.

Para el caso de La Victoria en San Rafael, solo fueron utilizados un colin y dos bastidores para extinguir el fuego.

Este componente de emergencia es uno de los que más informa de sus trabajo s a través de sus redes sociales, a diferencia que otros cuerpos de seguridad o atención al ciudadano. La gente está informada de asuntos de interés público, como lo exige la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta