Siembra 92.5FM le dio voz a Uracoa, siete años después

Uracoa, estado Monagas, se mantuvo por siete años sin ser escuchado. No tenía cómo. Parecía un pueblo apartado de los aconteceres del mundo. No había ondas hertzianas para transmitir un mensaje o para entretener a cuantos pudiera.

Siete años después, nació la que ahora es la más querida por este pueblo, la que todos cuidan. Es la única: nació Siembra 92.5FM.

Alberto Rafael Abreu, su director, visitó este martes la sede de Fe y Alegría para dar la buena noticia. Alegre y motivado por un proyecto que promete. O como lo dice él, “fue hecho por y para el pueblo”.

El gerente de la emisora detalló que la estación nació de un proyecto que vienen ejecutando desde hace casi dos años. Está al aire desde hace siete meses.

Actualmente es la única radio en la localidad, una que llevaba más de siete años sin una. Su programación es variada, contiene deportes, romanticismo, opinión, religión, política y más.

“Estamos dándole voz a un pueblo que tanto le hacía falta y se lo merece. Es un proyecto que está hecho por y para el pueblo”, destacó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta