“Si la orden es derrumbar eso por peligroso, se hará”, advirtió de una Loa

Ante el deterioro en que se encuentra la infraestructura de la sede del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, la alcaldesa Loa Tamaronis ordenó realizar una inspección técnica para verificar su estado.

Tamaronis expresó que, “en cualquier momento eso se derrumba” y ordenó citar al encargado de ese partido político. “Vamos a llamarlo, porque por pedazos se está cayendo”, afirmó.

Además, cuestionó la falta de responsabilidad por parte de los encargados quienes debían velar por el mantenimiento del lugar. “Me los llaman y los hacen firmar un acta. Deben realizar una inspección técnica con el equipo de riesgo, y si la orden es derrumbarlo, debemos hacerlo para asumir nuestra responsabilidad”, declaró.

Tamaronis advirtió que, “en cualquier momento alguien pasa por ahí y eso cede o sucede algo, la culpable va ser la alcaldesa”.

A finales de 2022 este medio de comunicación informó sobre el mal estado en que se encuentra esa sede que está ubicada en la calle Bolívar de Tucupita, de la cual un pedazo de concreto se derrumbó a finales de mayo de 2024.

 

AD es un peligro en Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta