Sí, Jorge juega al Free Fire, pero estudia y también ayuda en casa

Los juegos en línea siguen captando la atención de los jóvenes a nivel mundial, debido a los pagos o recompensas que ofrecen varias de estas plataformas. En Tucupita, algunos chicos desconocen la existencia de estas transacciones, por lo que lo hacen por diversión y entretenimiento.

Para Jorge, un joven que cursa sus estudios en el liceo Aníbal Rojas Pérez de Tucupita, este tipo de juegos en línea con pagos son desconocidos, pero admite que juega al Free Fire por diversión y entretenimiento.

Aun cuando el estudiante de 16 años de edad juega diversos juegos online en su teléfono, estos simplemente les permite divertirse sin recibir pago alguno.

“Yo juego varios juegos en línea, entre ellos el Free, pero no sé cuáles son los que pagan. Los que juego son solo por diversión”, aseguró.

El horario de juego del chico es de tres horas durante las noches: de 7 hasta las 10 pm, porque durante el día ayuda en los quehaceres del hogar, y en la tarde cursa sus estudios en el liceo Aníbal Rojas Pérez.

A pesar de que existen varios juegos en línea donde los participantes reciben algún pago, el “más destacado” entre la mayoría de los jóvenes en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, es el conocido Free Fire, un juego de supervivencia que se juega a nivel mundial.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta