Sí habrá transporte para los que quieran rumbear en carnaval

Gilberto Zamora, gerente del transporte de la alcaldía de Tucupita, afirmó que los usuarios podrán contar con el servicio de transporte público y privado para retornar a sus sectores, luego de que culminen las actividades programadas del carnaval.

Zamora aseguró que se tiene previsto cumplir con la misma dinámica que aplicaron en diciembre del 2023, donde las unidades laboraron luego de la culminación de las actividades que se realizó en el paseo malecón Manamo de Tucupita.

Inscribete ya

Se prevé contar con al menos tres unidades autobuseras en las rutas de La Horqueta, El Zamuro y la troncal 15. “La troncal 15 es la que más tiene movimiento de personas, y es donde se coloca más autobuses”, declaró.

El gerente del transporte municipal reveló que estas unidades tendrán un aumento de pasaje del 20 %, solo en los días lunes y martes de carnaval. La tarifa será cobrada en 12 o 15 Bs.

Alegó que los autobuseros que cobren mayor a lo acordado serán sancionados, “siempre y cuando” el pasajero denuncie esta anormalidad ante las autoridades correspondientes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta