“Si el precio de la comida se dispara, también debo hacer lo mismo con mi trabajo”

Con los incrementos de precios que han sufrido algunos productos alimentarios en Tucupita después del primero de mayo, hay trabajadores independientes que están analizando incrementar el coste de sus servicios.

Radio Fe y Alegría Noticias conversó con un técnico en refrigeración que se identificó como Mariano y este manifestó que en principio analizará el comportamiento de los precios de los alimentos y de algunas piezas para su motocicleta, ya que, si estos sufren aumentos, se verá obligado a incrementar el valor de su servicio.

Dijo que su principal medio de transporte es su motocicleta, y como su trabajo suele hacerlo mayoritariamente a domicilio, requiere mantener su vehículo operativo.

“Mira, todo depende de los precios por aquí, si la comida aumenta de precio y los repuestos para motos también, entonces debo ajustar el precio de mis servicios como técnico en refrigeración”, explicó el señor Mariano.

Él tiene más de 12 años dedicándose a la reparación de equipos de refrigeración y ha estado cotizando el valor de su trabajo de acuerdo con el precio que mantienen otros técnicos y el valor de la comida.

Por ahora está cobrando 30$ el cambio de compresores en estos equipos de refrigeración y la limpieza de aires acondicionados ronda los 15$.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta