Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

“Si el gobierno no cambia, lo cambiamos”: Euclides Sarabia (PSUV)

Al productor agropecuario Euclides Sarabia, lo llaman en Tucupita, “el concejal sentimental del pueblo”, y eso que hace 7 años que dejó -formalmente- de serlo.

En la reserva activa del PSUV, fungiendo como asesor del gobierno estadal, continúa generando matrices de opinión y haciendo trabajo de calle cuando lo necesitan.

“Aquí no podemos apostar al fracaso de nadie, apostar al fracaso de un gobernante es apostar al fracaso de cada uno de nosotros”, expresó este martes 26, en entrevista ofrecida en el espacio radial matutino Amanecerá y Veremos, que se transmite a través de la frecuencia 92.1 FM de radio Fe y Alegría Noticias Delta Amacuro.

Justificando lo dicho explicó, “Un cambio de gobierno es muy traumático, implica reformas a todo nivel: constitucionales, administrativas, institucionales, etc., ningún cambio de gobierno va a traer mejoras inmediatas, estas tardarían al menos dos años. En el caso del actual gobierno es distinto, puede lograrlo en menor tiempo y a eso debemos apostar”.

Compra tu electrodoméstico en la EPS Delta

Sin detenerse en la argumentación, cerrando la idea señaló, “El gobierno tiene la oportunidad de mejorar, si al cabo de 6 meses o un año no hubiera intención de cambiar, no percibiéramos la voluntad de hacerlo, lo cambiamos”.

El otrora concejal ve luces donde antes hubo sombras “Hay síntomas de que nos estamos levantando, hay acuerdos petrolíferos con Trinidad, Colombia y Brasil, se trata de una redefinición geopolítica orientada a soluciones prácticas con base en la paz y la armonía, que ilustran los avances que hemos experimentando. Con Guyana, por ejemplo, en el marco del encuentro entre los presidentes no hubo ganadores ni perdedores, sino un reconocimiento mutuo que seguro estoy, traerá buenos resultados para nuestra nación”.

En concatenación con la época navideña comentó, “En mi carta al niño Jesús le pedí que, con su manto protector enrumbe nuestro país e ilumine al presidente Maduro para que genere mayor confianza en los inversionistas, reactive el aparato productivo, impulse el sector construcción, establezca un ajuste salarial que nos satisfaga, finalicen las restricciones impuestas al suministro de combustible y los servicios públicos, reine la seguridad y haya una justicia real, desprendida de otros estímulos retorcidos y abyectos, con base en el imperio de la Ley y la conciencia”.

“A la oposición la invito a mantenerse dentro del marco de la democracia, a dejar atrás los ataques a nuestra moneda, a echar por tierra la absurda pretensión de que sea otra nación la que resuelva nuestros problemas. Hagan propuestas coherentes, pongan sus ideas sobre la mesa, que serán escuchados”, finalizó.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil