“Se ha diferido 8 veces la apertura de juicio, habiendo un enorme retardo procesal, que amerita una contundente revisión del aparato de justicia” manifestó a este medio Yosmarlin Torres, hija de una de las personas fallecidas en un accidente de tránsito acaecido en el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
“A nueve meses del trágico accidente ocurrido en noviembre del año pasado, dónde fallecieron cinco personas por culpa de un chofer irresponsable que conducía a alta velocidad, en estado de ebriedad y en el canal vial contrario al que le correspondía, seguimos esperando por la continuidad del proceso” expresó.

En su opinión, pudiera tratarse de una táctica dilatoria, con fines de favorecer a la otra parte “es difícil entenderlo de otra forma, ya ha transcurrido tiempo suficiente para que se completen las actuaciones y se proceda a darle continuidad, realmente no quisiéramos pensar mal”.
En la misma tónica indicó “para nosotros es complicado venir una y otra vez y conseguirnos con la misma situación, creo que nuestros difuntos merecen un poco de respeto y nosotros también”.
“Seguimos siendo la voz de quienes hoy no hablan, pedimos justicia para nuestros familiares y no lograrán cansarnos” finalizó.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta