Sesión de lucha libre sostuvo la PNB con motorizado hasta lograr su aprehensión preventiva (+video)

Las escenas se volvieron virales en el ámbito mundial sin saber con exactitud que ocurría

Una intensa sesión de lucha libre sostuvieron al menos 8 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en las cercanías del Circuito Judicial Penal de Tucupita, con un motorizado de ánimos subidos.

Advertidos de que debían prestar especial atención a ese tramo de vialidad, por cuanto, comunica dos importantes sectores de la ciudad, abriendo paso a la parroquia con más población y número de comunidades de la capital deltana, como es San Rafael, apostaron en ese lugar mayor número de efectivos que en cualquier otro cruce de caminos.

Se les dijo además que, a metros del sitio, días atrás falleció el copiloto de una moto quedando el conductor grave, y tanto en una dirección como en la otra, vía aeropuerto o en línea recta a la residencia de gobernadores proliferan los choques, perdiendo la vida recientemente otro motorizado frente al estadio Isaías “Látigo” Chávez, por lo que, urge aplicar con cierta severidad la norma e impedir la circulación de conductores en estado de ebriedad, carentes de documentación, sin casco o con más de dos personas a bordo.

En función de todo ello, el exaltado piloto, que pensó estar relajado un Jueves Santo y deseaba llegar rápido a su destino, los confrontó dando inicio a la MMA o UFC en vivo, notándose que los agentes del orden público requieren reforzar habilidades en el combate de suelo o en el dominio del Jiu Jitsu.

Inscribete ya

Sin que ocurriera un hecho de gravedad, la sesión de aproximadamente un round o asalto, fue grabada desde un vehículo, no quedando claro quien se excedió, si los funcionarios o la presunta víctima, convirtiéndose finalmente en un enredo.

Luego, como es normal, las redes sociales hicieron lo suyo, dándole la razón unos a aquellos y otros a aquel, lo que quiere decir que nadie la tuvo, empantanándose el asunto.

Puede que a los muchachos de azul les den un jalón de oreja por tanta exposición publica y los orienten a tener dosis extra de tacto, y el furibundo motociclista, transcurrido el tiempo y disipada la ira, comprenda que alebrestarse, aun pudiendo tener argumentos, parlamento o «letra», en nada ayuda.

Un espectador casual comentó, “a los oficiales les hace falta la fuerza del Súper Bigote pintado enfrente y una alimentación con más bola de plátano y domplina”.

Será…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta