Tres, de cinco personas consultadas en Tucupita, ven mal el funcionamiento del servicio eléctrico en sus comunidades debido a las continuas interrupciones que se generan cada día.
José González afirmó que el servicio eléctrico en Los Chaguaramos «es pésimo» debido a los cortes diarios que se registran en este lugar. Aseguró que cada día padecen de más de cinco interrupciones, las cuales se demoran más de una hora para restituirse.
Peter González declaró que, “en el barrio de Paloma ya estamos en navidad porque eso se va la luz a cada rato y parece un arbolito de navidad”. Además, dijo que cuando no hay cortes eléctricos, sufren constantes fluctuaciones de luz.
Otro ciudadano de San Rafael también calificó como negativa esta prestancia , ya que sufren más de cuatro interrupciones eléctricas cada día. Estas interrupciones se estarían ocasionado en horas del mediodía o durante las noches.
Por su parte Eulices Marcano y una mujer de Coporito, afirmaron que el servicio de luz está bien en estos sectores. Insistieron en que los cortes eléctricos disminuyeron en sus comunidades.
La mayoría de los consultados revelaron que en sus sectores sus vecinos han perdido sus electrodoméstico debido a las interrupciones y fluctuaciones de luz que vienen padeciendo desde hace varios meses.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta