Luis Eduardo Martínez, parlamentario por el estado Aragua y candidato a la presidencia de Venezuela por el partido Acción Democrática (AD) institucional, visitó este domingo la capital deltana, Tucupita.
El dirigente arribó a Tucupita como parte de su campaña política y que viene haciendo con todas las entidades del país. El diputado ofreció una rueda de prensa a tempranas horas del domingo y seguidamente un encuentro con los militantes de AD desde la casa seccional ubicada en la calle Bolívar.
Luis Eduardo Martínez, en su mensaje como aspirante a relevarle el puesto a Maduro, dijo que su primera intención como presidente de la República sería aumentar el salario de todos los venezolanos, uno que vaya acorde con la cesta básica alimentaria.
Al preguntarle cómo o de dónde saldría este recurso, dijo sin titubeo que de los fondos retenidos en el extranjero que son miles de millones de dólares y que espera sean liberados apenas finalice el proceso electoral ya con una figura que fue elegida con votos y con transparencia.
Martínez hizo hincapié en que su prioridad como gobernante sería levantar y mantener una economía estable, para ello ya existe un equipo que lleva meses investigando y estudiando todas las vías, refirió.
“Estamos trabajando con un equipo que lleva meses investigando, para presentar una propuesta de gobierno (…) lo primero y más importante es lo económico, con inclusión social, con apertura de la economía, protección a la inversión privada, nacional y extranjero, protección a los trabajadores”.
Habló sobre la desunión del bloque opositor, dice que, para derrotar al actual presidente de Venezuela, “hay que marchar unidos”.
“Solo la unidad hará posible que se produzca un cambio en Venezuela. La única manera de salir de este gobierno es marchando unidos, separados no vamos a tener ninguna oportunidad”.
Siguió insistiendo en que, ojalá, la oposición venezolana logre convenir acuerdos que lleve a tener solo una representación como ya pasó en Barinas.
“No pensemos en nosotros (…) si nosotros no nos unimos no merecemos seguir llamándonos dirigentes opositores. No habrá perdón de Dios si no nos unimos. Todos nos necesitamos”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta