Selección deltana de minifutsal barrió en Zulia, mientras que equipo preinfantil ocupó el cuarto lugar

En horas de la tarde de este martes 23 de julio, arribaron a Tucupita los triunfadores del campeonato nacional de minifutsal, categoría conformada por niños de 5 y 6 años, escenificado en tierras zulianas.

Con ellos viajó la selección preinfantil, infantes de 9 y 10 años, que obtuvo el cuarto lugar en su categoría.

La comitiva hizo gala del esfuerzo realizado en Delta Amacuro, por continuar impulsando el crecimiento de una disciplina, que depara año tras año numerosas glorias deportivas al estado suroriental.

La entidad que fuera otrora, cenicienta nacional, “mete miedo” literalmente hablando en las categorías menores, en las que años tras año conquista por lo menos tres torneos nacionales.

Mención aparte merecen la directiva de la disciplina y el cuerpo técnico del equipo, que encaminaron en los planos competitivo y personal una chiquillería difícil de controlar. Enhorabuena amigos.

Esta comitiva fue despedida personalmente por la gobernadora Dra. Lizeta Hernández y el presidente de Indeda, Prof. Nelson Vidal, quienes vieron gratamente compensados su fe y apoyo a esta delegación con un triunfo sumamente meritorio.

Si así llueve, que no escampe dicen…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta