Foto a la que tuvo acceso Tanetanae.com a través de una fuente oficial consultada.

Según la gobernadora Lizeta Hernández, encontraron más de mil tapabocas que pudieron haber sido robados del hospital de Tucupita

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó en una cadena radial transmitida el martes (17.03.2020) que, durante la noche del lunes fueron hallados más de mil tapabocas que habrían estado dispuestos para ser sustraídos ilegalmente del hospital de Tucupita. Tanetanae.com conoció que el organismo que evitó el robo fue la policía regional.

De acuerdo con el informe sin mayores detalles ofrecidos por la mandataria, los tapabocas habrían sido extraídos del laboratorio robótico del hospital de Tucupita.

Tanetanae.com conoció posteriormente que los tapabocas estaban en cajas de cartones, que en algún momento- según la fuente consultada por este medio- fueron arrojados por personas desconocidas para hacer creer que eran desechos. El arrume de estos empaques fueron encontrados cerca del módulo de odontología de la misión Barrio Adentro , en el mismo complejo hospitalario.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta