Francisco Núñez

«Seguirán cerrando calles si no les atienden los problemas»

Francisco Núñez, vecino de Carapal de Guara, al sur de Tucupita, informó que la manifestación de calle que se registró este viernes 11 de agosto en esta localidad por parte de los habitantes de Coporito, se debió a que ellos están exigiendo transporte, vialidad adecuada, luz y agua.

Núñez manifestó que los vecinos de Coporito están padeciendo la falta de transporte, ya que actualmente apenas cuentan con una unidad de autobús que arriba en horas de la mañana y retorna antes de la 1 de la tarde, dejando “varados” y sin regreso a sus hogares a cientos de personas que trabajan hasta más tarde.

Afirmó que el transportista que cubre esta ruta vive en ese sector, sin embargo solo realiza un viaje de ida y de vuelta: la razón sería por el mal estado de la vía y la falta de combustible.

Agua

El señor Núñez además denunció que los habitantes de Coporito no tienen agua en sus hogares. La bomba que el gobierno les dotó no tiene la capacidad para abastecer a toda esa localidad.

“La comunidad de Guacasia está pasando por el mismo problema de Coporito, me duele la situación que están pasando esos vecinos” lamentó el ciudadano de Carapal.

Francisco Núñez le hizo el llamado a la gobernadora Lizeta Hernandez y a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, para que atiendan estos problemas.

“De no ser así seguirán cerrando la calle de Carapal de Guara”, dijo el vocero comunitario.

Compartir contenido
Visitas: 6