«Seguimos atendiendo a las ocho parroquias a través de los servicios municipales»

Nota institucional

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de la Alcaldía del Municipio Tucupita que lleva el Lcdo. José Martínez, bajo la gestión de la alcaldesa Msc. Loa Tamaronis, continúa trabajando arduamente para mantener la limpieza y el buen funcionamiento de la ciudad.

«Se destaca el mantenimiento semanal del cronograma de recolección de desechos sólidos en las 27 rutas comunitarias que abarcan las 8 parroquias del municipio, desde La Horqueta hasta Boca de Macareo», informó José Martínez.

Asimismo, logramos conocer sobre la recolección de la maleza en varios sectores incluyendo el casco central; esto, debido al constante mantenimiento de las calles y avenidas.

«La cuadrilla de Servicios, Destape y Mantenimiento de Tanquillas, ha atendido 165 casos del 1×10 del buen gobierno, garantizando así el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje. Además, se continúa con la distribución de agua potable en zonas vulnerables e instituciones educativas», detalló el gerente.

Otro punto importante es el saneamiento del sector de El Cafetal 2 y los operativos casa por casa en diferentes sectores del municipio Tucupita para concienciar a los habitantes sobre la correcta disposición de los desechos sólidos.

Hacienda del Medio y Raúl Leoni 2 fueron beneficiadas con el operativo «Cachivache»

«Se destacan también los ‘Operativos Cachivaches’ en diferentes sectores como Raúl Leoni 2, Hacienda del Medio 1, 2 y 3, y próximamente se aplicarán en Delfín Mendoza y Barrio Libertad. En cuanto a la Gerencia de Servicios Cárnicos, se continúa llevando proteína a las carnicerías del municipio con estrictos controles sanitarios», explicó Martínez.

«Desde la Gerencia del Mercado Municipal se mantiene el expendio de verduras, aliños y proteína, brindando buenos precios y excelente servicio a los ciudadanos», mencionó.

El director de los Servicios Públicos Municipales deja claro el trabajo en nombre del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa del municipio Tucupita Msc. Loa Tamaronis.

«La labor en equipo de nuestro presidente, nuestra gobernadora y alcaldesa, como siempre comprometidos con la comunidad, son pilares fundamentales en el trabajo realizado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tucupita,» finalizó.

Gerencia de Medios – Alcaldía Municipio Tucupita – Demys Martínez – Pasante MS-UBV

Compartir contenido