Seguimiento: venezolanos retoman el trabajo en Trinidad después del huracán Beryl

Los venezolanos que residen en Puerto España, Trinidad y Tobago, retomaron sus actividades de trabajo después de que se suspendieran por dos días debido al huracán Beryl, que amenazó con golpear la costa trinitobaguense el martes 2 de julio. La tormenta generó fuertes lluvias y vientos en la isla durante la noche del 30 de junio, afectando principalmente a las personas que viven cerca del mar.

Anderson González, quien es de Tucupita en Delta Amacuro y residente en la capital de Trinidad y Tobago desde hace 3 años, informó que los venezolanos que estaban sin empleo debido a la alerta de la tormenta, han regresado a trabajar.

Él y otros cuatro empleados retomaron sus actividades en una panadería. Además, otros 10 venezolanos que también estaban sin empleo debido a la suspensión de actividades por parte de sus jefes, volvieron a trabajar en sectores como la albañilería y la agricultura en Puerto España.

En su caso, González manifestó una pérdida de 70 dólares estadounidenses durante los dos días sin trabajo. Los trabajadores de la albañilería y la agricultura perdieron unos 100 dólares americanos.

“Estamos trabajando con normalidad nuevamente. Hoy volvimos a trabajar después de dos días sin trabajo por el huracán”, dijo Anderson González.

Tanetanae.com, conoció que el huracán Beryl, que alcanzó la categoría 5, afectó principalmente a los habitantes de Puerto España en Trinidad, especialmente a aquellos que residen en la orilla del mar. Aunque presenciaron fuertes vientos y lluvias, los daños no fueron mayores.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta