Tres personas en Tucupita manifestaron que la fuente que está en la plaza Bolívar se debe volver a recuperar, porque es una obra que costó “mucho dinero” y podría darle una mejor vistosidad al centro de la localidad.
Para Alexander Morillo, este lugar se debe recuperar porque es una obra donde se invirtió “mucho dinero” y no se puede perder. De recuperarse, propuso colocarle vigilancia y un personal que se encargue de cuidar y mantener este espacio.
José Miguel Guedes también cree que se debe recuperar para embellecer la plaza Bolívar, que a su juicio es “el único” lugar de distracción en Tucupita. cuestionó que no haya un personal capacitado que se encargue del mantenimiento y funcionamiento de la fuente que tiene dos años paralizada.
Isaac González consideró que la fuente se debe recuperar “siempre y cuando” se coloque un personal que se encargue de los mantenimientos y funcionamientos.
Expresó que, “eso en otros estados se ve, y aquí en la tierra del agua donde estamos rodeados de agua, una fuente así cambia las cosas”.
La última vez que se recuperó este lugar fue en febrero del 2019 y se mantuvo por unos meses. Desde entonces, la fuente se mantiene sin agua ni luces, y los gobernantes siguen sin pronunciarse sobre este tema.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta