Los niños se enferman

Seguimiento Tane tanae: afirman que atenderán fuga de aguas negras en San Salvador

Ante la denuncia realizada por los vecinos de San Salvador, Tucupita, sobre la fuga de aguas negras que se registra en ese lugar, el director de los servicios municipales, José Martínez, aseguró que atenderán esa situación durante esta semana.

Según informó el funcionario, la semana pasada se acordó con los afectados que se abordaría este problema en el transcurso de esta semana, considerando el trabajo del camión vacuum y el cronograma de casos establecidos a través del 1×10.

Martínez reveló que este jueves el camión vacuum se trasladó al sector Paloma para llevar a cabo las labores en esa zona, las cuales se extenderán a lo largo de toda la parroquia Antonio José de Sucre. “En el transcurso de esta semana vamos a llegar a la zona de San Salvador”, afirmó.

El director instó a la comunidad a mantener la calma y notificó que, durante el mediodía o la tarde de este jueves, él mismo se trasladará junto a una cuadrilla de la municipalidad a esa área para verificar la situación y buscar una solución.

“Si lo puedo resolver con esa cuadrilla, bien; sino, habría que esperar que el vacuum termine lo que es Paloma, Palomar y Palomino, y luego subir hasta allá”, expresó el director de los servicios municipales, José Martínez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta