Seguimiento: qué pasó con los heridos chocados por un carro en Tucupita

Eduardo Jovannys, un joven de 21 años y Josher Reyes de 26 años de edad, resultaron heridos porque un automóvil los chocó en la calle Tucupita cuando transitaban en una motocicleta. El suceso se registró sobre las 6:00 de la mañana del domingo 17 de julio.

Sobre este caso, Tanetanae.com conoció que el carro estaba infringiendo las señales de tránsito por circular hacia la dirección contraria de la calle Tucupita, al menos es como lo aseguraron algunos testigos del hecho.

Quien resultó más grave fue Eduardo, el joven de 21 años de edad quien sobre las 10:00 de la mañana del mismo domingo fue remitido al hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas.

Al paciente remitido a Maturín se le diagnosticó fractura de fémur, de cadera, de radio izquierdo y además traumatismo craneoencefálico.

Se desconoce el estado actual de los heridos, ya que para este viernes 22 de julio no se tenía ninguna información sobre Josher Reyes, quien quedó en Tucupita, ni de Jovannys, la persona remitida a Maturín.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 279